• Carta de Papá Noel
    personalizada.

  • Este año Papá Noel
    responde tu carta.
  • HACER PEDIDO

Sorprende a las personas que más quieres con la carta gigante y personalizada de Papá Noel, recibida por correo postal en sólo 3 sencillos pasos!


Pide ahora tu carta personalizada de Santa Claus 2017!

Carta de Papa Noel

 ¿Qué pasaría si Papá Noel contestase a la carta que tu hijo le ha enviado con tanta ilusión?

 

Imagina la cara que se le quedaría a tu pequeño si recibe contestación a su carta el día de navidad. No solo eso le dejaría boquiabierto, sino que, además la sorpresa aumentaría si descubriese que Papá Noel sabe su nombre, el de sus amigos, sus experiencias y sus méritos conseguidos a lo largo del año.

Cumplir este sueño es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar unos datos y ¡listo! Tu carta llegará durante los primeros días de diciembre para que guardes el secreto durante pocos días.

 

 

Si por algún motivo, tienes algún problema con la carta o no estás satisfecho con el resultado final, ponte en contacto con nosotros.

 

Si esto ocurre, deberás enviar la carta nuevamente dentro de los 30 días siguientes al día que te la enviamos indicándonos en la parte frontal tu número de envío. Tu dinero te será devuelto de forma inmediata.

 

Garantía 100%

     Garantia de Satisfacción.       Reeembolsamos el 100% del dinero.

Sólo 9.95 € 

Hacer pedido
 envío por correo postal e IVA incluidos


 

Nuestra página nació con el fin de mantener la ilusión y las sonrisas de los más pequeños en la época navideña.

 

Debido a lo mágico que es este momento, Papá Noel decidió contar con nuestra ayuda para responder a las cartas de todos los niños y niñas de manera única, personalizada y de calidad.

Hemos querido cuidar mucho las cartas para que duren mucho tiempo y tu hijo pueda conservarla con el paso de los años. Por ello, hemos optado por un papel grueso y brillante de gran tamaño y con unos dibujos originales para la personalización de las cartas