• Tu Carta de Papá Noel
    Totalmente Personalizada.

  • En 2018 Papá Noel responde
    a la carta de tu hijo.
  • Pídela ahora

¡No esperes más y sorprende a los que más quieres con una carta especial y personalizada del auténtico Papa Noel! Recíbela por correo postal siguiendo estos 3 sencillos pasos


¡Pide ahora nuestra carta personalizada de Papa Noel 2018!

Carta de Papa Noel Unica para tu hijo

Y si tu hijo recibe respuesta a su carta de Papá Noel, ¿sabe la ilusión que provocaría en él?

 ¿Qué pasaría si Papá Noel contestase a la carta que tu hijo le ha enviado con tanta ilusión?

El día de Navidad y una carta con su nombre que viene desde el mismísimo Polo Norte, ¿se imagina? Su cara de sorpresa y su alegría harían de esa noche un momento único que recordará toda su vida. Una carta personalizada en la que verá su nombre, el de sus amigos , el nombre de sus profesiores, los logros que ha conseguido durante el año y todas sus experiencias. 

Que este hecho se cumpla está en tus manos solo debes rellenar los datos que te solicitamos ¡y nada más! La carta llegará los primeros días de diciembre para que prepares cómo se la darás a tu pequeño. Debes guardar bien el secreto, ¡prometemos que será increíble!

 

 

 

Si tienes algún problema con la carta personalizada o por el contrario, no estás satisfecho con el resultado final, no dudes en contactar con nosotros. 

Si este hecho ocurre, debes enviarnos la carta en los 20 días siguientes a su envío. En este envío deberás indicarnos tu número de envío para que podamos realizar la devolución del coste del pedido.

Garantía 100%

     Garantía total de satisfacción       Te reeembolsamos el 100% 

Sólo 9.95 € 

Hacer pedido
 envío por correo postal e IVA incluidos


Carta de Papa Noel se creó para mantener la ilusión y alegría de los más pequeños en Navidad. Dado que se trata de un momento muy mágico, Papá Noel nos llamó desde el Polo Norte para que le ayudásemos a responder las miles de cartas que le llegaban desde todos los puntos del mundo. Nosotros, gracias a nuestro equipo que se reúne en estas fechas no dudamos en crear de esta época un momento único realizando cartas personalizadas y de gran calidad. 

Sabemos que se trata de algo muy especial por lo que hemos decidido crear cartas con los mejores materiales que duren muchos años. De esta manera, podrá conservarla tu hijo como un recuerdo de esos que jamás se olvidan. Nuestro papel es grueso, resistente y de gran tamaño además de contar con un sobre totalmente diseñado por y para los más pequeños. 

Si quieres formar parte de este recuerdo tan especial y ver la cara de ilusión y la sonrisa que tu niño tiene el día de Navidad al saber que Papá Noel ha tenido un hueco en su apretada agenda para responderle, contacta con nosotros y conviertete en uno de los ayudantes de Papá Noel por un día.


Nuestro Blog



¡Llegó el momento delas manualidades!

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año por una gran mayoría de gente por razones como las reuniones familiares, el ambiente de magia e ilusión, las comidas y, sobre todo, la decoración navideña.

Leer mas+


Los mejores mercadillos del mundo

A falta de un mes para la navidad, muchos países ya han dado el pistoletazo de salida a estas fiestas con los primeros pasos de decoración navideña en sus calles con luces o árboles de navidad, lo que hace que nos empiece a invadir el espíritu navideño y nos entren ganas de decorar nuestro hogar cuanto antes.

Leer mas+


¿Dónde nació la tradición de los calendarios de adviento?

Faltan pocas semanas para que llegue la navidad y no nos cabe duda de que los más pequeños ya están ansiosos porque lleguen esa fechas y poder disfrutar de las vacaciones y sobre todo de los regalos.

Leer mas+