• Tu Carta de Papá Noel
    Totalmente Personalizada.

  • En 2018 Papá Noel responde
    a la carta de tu hijo.
  • Pídela ahora

¡No esperes más y sorprende a los que más quieres con una carta especial y personalizada del auténtico Papa Noel! Recíbela por correo postal siguiendo estos 3 sencillos pasos


¡Pide ahora nuestra carta personalizada de Papa Noel 2018!

Carta de Papa Noel Unica para tu hijo

Y si tu hijo recibe respuesta a su carta de Papá Noel, ¿sabe la ilusión que provocaría en él?

 ¿Qué pasaría si Papá Noel contestase a la carta que tu hijo le ha enviado con tanta ilusión?

El día de Navidad y una carta con su nombre que viene desde el mismísimo Polo Norte, ¿se imagina? Su cara de sorpresa y su alegría harían de esa noche un momento único que recordará toda su vida. Una carta personalizada en la que verá su nombre, el de sus amigos , el nombre de sus profesiores, los logros que ha conseguido durante el año y todas sus experiencias. 

Que este hecho se cumpla está en tus manos solo debes rellenar los datos que te solicitamos ¡y nada más! La carta llegará los primeros días de diciembre para que prepares cómo se la darás a tu pequeño. Debes guardar bien el secreto, ¡prometemos que será increíble!

 

 

 

Si tienes algún problema con la carta personalizada o por el contrario, no estás satisfecho con el resultado final, no dudes en contactar con nosotros. 

Si este hecho ocurre, debes enviarnos la carta en los 20 días siguientes a su envío. En este envío deberás indicarnos tu número de envío para que podamos realizar la devolución del coste del pedido.

Garantía 100%

     Garantía total de satisfacción       Te reeembolsamos el 100% 

Sólo 9.95 € 

Hacer pedido
 envío por correo postal e IVA incluidos


Carta de Papa Noel se creó para mantener la ilusión y alegría de los más pequeños en Navidad. Dado que se trata de un momento muy mágico, Papá Noel nos llamó desde el Polo Norte para que le ayudásemos a responder las miles de cartas que le llegaban desde todos los puntos del mundo. Nosotros, gracias a nuestro equipo que se reúne en estas fechas no dudamos en crear de esta época un momento único realizando cartas personalizadas y de gran calidad. 

Sabemos que se trata de algo muy especial por lo que hemos decidido crear cartas con los mejores materiales que duren muchos años. De esta manera, podrá conservarla tu hijo como un recuerdo de esos que jamás se olvidan. Nuestro papel es grueso, resistente y de gran tamaño además de contar con un sobre totalmente diseñado por y para los más pequeños. 

Si quieres formar parte de este recuerdo tan especial y ver la cara de ilusión y la sonrisa que tu niño tiene el día de Navidad al saber que Papá Noel ha tenido un hueco en su apretada agenda para responderle, contacta con nosotros y conviertete en uno de los ayudantes de Papá Noel por un día.


Nuestro Blog



¡Llegó el momento delas manualidades!

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año por una gran mayoría de gente por razones como las reuniones familiares, el ambiente de magia e ilusión, las comidas y, sobre todo, la decoración navideña.

Esta juega un papel muy importante en esta época ya que tienen una gran responsabilidad en a la hora de crear ambiente. Así mismo, tanto en casa como en la ciudad, todo se llena de árboles con adornos, luces, guirnaldas, etc.

Sin embargo, la mayoría de las veces queda en la parte oculta los excesos y el derroche ya que nos convertimos en maquinas de comprar, usar y tirar. Esto no solo nos afecta a nivel doméstico con un gasto añadido a la economía familiar, si no que tiene un resultado muy negativo para nuestro planeta, teniendo en cuenta todas las luces o adornos que se encuentran encendidos durante muchas horas y, los cuales, se cambian de un año para otro aun estando en un correcto estado.

Para ello, hemos decidido acercar a las familias esta publicación a través de la cual queremos añadir nuestro granito de arena con unas pequeñas ideas reciclables y reutilizables a través de las cuales podemos decorar nuestra casa sin sentirnos algo culpables.

  1. Los tarritos de cristal: Todo el mundo tiene o ha tenido alguna vez uno o varios tarros de cristal, incluso botellas, que podemos utilizar para crear unos adornos únicos. Podemos rellenarlos con piedrecitas, luces, agua y purpurina, etc. O pintarlos con motivos navideños para que podamos poner velas y estos se vean resaltados.
  2. Corchos: Fabricar adornos navideños a partir de estos tapones es extremadamente sencillo. Puedes crear todo tipo de figuras uniéndolos entre sí y colgándolos por toda tu casa. Recuerda que puedes pintarlos con colores típicos navideños.
  3. Flores y copos de nieve: Si decidimos dar una oportunidad a las botellas de plástico que quedan vacías en casa podremos crear flores o copos de nieve recortando las bases de las botellas y pintándolas con sus colores correspondientes.
  4. Renovar bolas de navidad: Si nos encontramos con que nos aburren nuestras bolas de navidad de hace varios años, es tan simple como hacerles un lavado de cara. Puedes pintarlas de nuevo por encima y añadirles algún elemento nuevo (estrellitas, purpurina, lentejuelas…) o forrarlas con telas viejas.
  5. Reciclar bombillas: Si tienes una guirnalda de luces que ya no funcionan, no la tires. Puedes pintarlas con motivos navideños como muñecos de nieve, papás noeles, etc. Añadiendo detalles como un gorrito o una bufanda para que sean totalmente originales y ya podrás colgarla de nuevo.

Con estos pequeños trucos es muy fácil ahorrar en economía y hacerle un favor a nuestro planeta haciendo estas manualidades en familia, ¡pasando un buen rato!


Los mejores mercadillos del mundo

A falta de un mes para la navidad, muchos países ya han dado el pistoletazo de salida a estas fiestas con los primeros pasos de decoración navideña en sus calles con luces o árboles de navidad, lo que hace que nos empiece a invadir el espíritu navideño y nos entren ganas de decorar nuestro hogar cuanto antes.

Para ello, cuando se acercan estas fechas, muchos países deciden abrir, en sus calles y plazas más emblemáticas, los conocidos mundialmente como mercadillos navideños.

Estos mercadillos constan de muchas pequeñas casetas de madera, acopladas unas a otras, en las que muchos comerciantes exponen productos relacionados con la Navidad, ya sean adornos o comida típicos de estas fechas para que los visitantes compren estos productos que, en su gran mayoría, solo se pueden encontrar aquí pues son piezas de artesanía o dulces caseros.

Así mismo, con el paso de los años, estos mercadillos han ido aumentando de tamaño y han ido mejorando su decoración, tanto lumínica como de adornos, creando casi mundos paralelos gracias a un ambiente único. Cuanto mejor están estos mercadillos, y más visitantes tienen más famosos se han ido haciendo.

Por ello, se ha generado una lista de los mejores mercadillos de navidad a nivel mundial que todo el mundo desea visitar al menos una vez en su vida. Si te encanta la navidad y te encanta viajar, toma nota de nuestra lista:

  1. Mercadillo de Montreal, Canadá: Comenzamos nuestra lista con el Gran mercado navideño de Montreal. Aquí podemos encontrar un lugar especialmente pensado para la diversión de los más pequeños de la casa. Una visita esencial si te desplazas al país norteamericano en estas fechas.
  2. Mercadillo de Viena, Austria: En esta bella se une a su espectacular patrimonio las luces, las pistas de hielo en estas fechas y un espectacular mercadillo con una decoración única. El primer mercado de la capital de Austria se montó aproximadamente en el año 1298, siendo tan popular que se extendió al resto del mundo.
  3. Mercadillo de Estrasburgo, Francia: La ciudad conocida por ser la localización del Tribunal Europeo, Estrasburgo es una ciudad que parece vivir la Navidad todo el año, pero, sin duda, cuando se acercan estas fechas señaladas, montan el mercado navideño que cuenta con la acreditación de ser uno de los más antiguos del Continente, concretamente en el año 1577 aproximadamente es de cuando data el primer mercadillo. Así pues, es un lugar maravilloso lleno de luces, un gran árbol de Navidad y muchos puestos brillantes por todas partes para tus compras de navidad.

  1. Mercadillo de Bruselas, Bélgica: Este mercadillo también es conocido como uno de los más bonitos de Europa que, además, no solo está localizado en una parte de la ciudad, si no que se extiende a muchas calles y plazas, todas ellas decoradas exquisitamente.
  2. Mercadillo de Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Estando acostumbrados a imaginarnos la navidad y los mercadillos navideños con frio y nieve, se agradece que alguna ciudad, como Ciudad del Cabo, celebre su navidad en pleno verano. Merece la pena descubrir sus mercadillos en los que encontrar joyas, regalos, mezcla de productos étnicos, etc.
  3. Mercadillo Tallin, Estonia: Este pequeño país cada vez está recibiendo más visitantes durante la época navideña con motivo de sus mercadillos nevados que te transportan a un cuento de hadas. Merece la pena acudir a este país que parece tener una navidad perpetua.

¿Dónde nació la tradición de los calendarios de adviento?

Faltan pocas semanas para que llegue la navidad y no nos cabe duda de que los más pequeños ya están ansiosos porque lleguen esa fechas y poder disfrutar de las vacaciones y sobre todo de los regalos.

Existe una manera amena de hacerles pasar este periodo de tiempo, los calendarios de adviento. Nos remontamos a finales del siglo0 XIX en Alemania, donde en las puertas o paredes de las casas se pintaban 24 rayas para que los niños pudieses ir tachándolas. Otras familias optaban por poner una corona con cuatro velas y encendían una cada domingo para señalar que estaba cada vez más cerca la navidad. Pero fue en 1902 cuando se imprimió el primer calendario navideño. Tras ver el éxito del calendario se decidió hacerlo más llamativo. Con la compra se adjuntaban veintricuatro fotos que se iban recortando y pegando en los huecos. La imagen final solía ser la de un puzle. Esto tuvo un gran éxito pero no quedo así, s evoluciono un poquito más. Los calendarios comenzaron a tener un grosos de unos 2 o 3 centímetros. Dentro de la casilla que correspondía a cada día del mes había un dulce o bizcocho.

A partir de los años 50 los calendarios de adviento se proclamaron producto número uno en ventas cuando llegaba la navidad. A día de hoy, nos podemos topar con diferentes tipos de calendarios, ya no solo con dulces, también con juguetes, frases de motivación, planes que realizar en estas fechas, etc.

Sigue siendo una tradición muy arraigada en Alemania, pero ha sido adoptada por una gran cantidad de países más. Por lo general todos siguen el mismo modelo.

  • Están hechos con un cartón maleable. Esto supone que su transporte sea sencillo, rápido y nada pesado.
  • Su tamaño oscila entre los 50 o 60 centímetros de largo, los 30 o 40 centímetros de ancho y los 2 o 5 centímetros de alto en función del regalo que lleve dentro. Con estas medidas nos referimos a los más típicos que suelen tener forma rectangular. Pero también se han propuesto otros diseños con otras formas como la de estrella o árbol de navidad. Incluso los hay con unos tamaños más grandes que cuentan con unas cajitas en la que poder meter regalos más grandes.
  • Por lo general suelen estar decorados con temática navideña. Pero en los últimos años las grandes empresas han decidido utilizar a los grandes referentes infantiles como series de dibujos o super héroes. Los disfrazan y decoran sus espacios de actuación con elementos navideños, por lo que se consiguen más ventas.
  • Cuentan con unas aperturas en cada uno de los días que corresponden al mes de diciembre con sus correspondientes sorpresas dentro.

Si te consideras un manitas y no encuentras el calendario de adviento perfecto no dudes en crearlo tu mismo y sorprender a tus hijos. La ventaja de hacerlo de esta manera es que cada día podrás introducir el regalo que hayas decido y no se llevarán la sorpresa todo el mismo día cuando estén muy entusiasmados.