Condiciones

Condiciones generales de uso

 

Las presentes condiciones regulan la pagina web www.cartadepapanoel.es, que SOLNET TELECOM SL (en adelante SOLNET o www.cartadepapanoel.es), pone a disposición de los usuarios.

 

El uso de la presente pagina web implica la aceptación de los términos y condiciones de uso aquí señaladas.

 

SOLNET se reserva el derecho a cambiar las condiciones de uso de esta página web cuando lo considere conveniente, así como el derecho suspender, interrumpir o cesar las operaciones del presente website cuando lo considere oportuno.

 

1/ Pedidos y Envios

 

Uste solo puede hacer pedidos en nuestra web si es MAYOR DE 18 AÑOS, conforme a la legislacion española en materia de comercio electronico y comercio por Internet.


Hacemos envíos a todo el mundo.

 

Recomendamos encarecidamente que no haga pedidos después del 17 de Diciembre si usted vive en la CEE (Comunidad Económica Europea)

Si usted vive fuera de la CEE no realice pedidos después DEL 10 de Diciembre. Sólo usted puede hacer el pedido con posterioridad, hasta el 17 de Dicembre, pero para una mayor garantía de que llegará antes del Dia de Navidad, es necesario que elija el envio por correo postal urgente.

 

2/ Nuestras Cartas

 

Puede ver las características concretas de las cartas que serán enviadas, aquí.


 

3/ Precios

 


Todos los precios de los pedidos incluyen el 16% de IVA y los gastos de envío por correo postal ordinario.

 

Un euro del dinero de cada carta comprada a través de esta web, se destinará a los proyectos que Aldeas Infantiles SOS tiene en España y en el mundo.

 

 

4/ Pagos y Paypal
 

www.cartadepapanoel.es ha elegido Paypal, la plataforma de pago más extendida y segura en Internet. Con Paypal podrás utilizar la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, Visa Electrón y otras.


Además, si lo prefieres, podrás utilizar tu cuenta bancaria para realizar el pago mediante transferencia online.
 

Nota importante: no se necesita ser cliente de Paypal para pagar a través de esta pasarela bancaria, sino que el proceso de pago se realiza con su tarjeta de debito o credito como en cualquier otra pasarela de pago de cualquier banco. Opcionalmente, al final del proceso de pago, usted puede hacerse miembro de Paypal.
 

Para más información haga click aquí.

 


 


5/ Devoluciones y Garantía

 

www.cartadepapanoel.es garantiza sus productos con una garantía de 20 días. Si por cualquier razón usted no está contento con nuestros productos o servicios, simplemente háganoslo saber.

Puede devolver la mercancía recibida en su sobre original y sin daños, enmiendas o alteraciones, dentro de los 20 días a contar desde la fecha de envío.

Lo primero que ha de hacer es contactarnos y le enviaremos un Número de Autorización para la Devolución (RMA) y le daremos las instrucciones para la devolución.

No se hará ninguna devolución sin número de RMA. El número de RMA deberá estar bien visible en el frontal del sobre que recibamos. Después de la recepción del mismo, SOLNET procederá al reenvío del producto o a la devolución del dinero.