Nosotros

Carta de Papa Noel se creó para mantener la ilusión y alegría de los más pequeños en Navidad. Dado que se trata de un momento muy mágico, Papá Noel nos llamó desde el Polo Norte para que le ayudásemos a responder las miles de cartas que le llegaban desde todos los puntos del mundo. Nosotros, gracias a nuestro equipo que se reúne en estas fechas no dudamos en crear de esta época un momento único realizando cartas personalizadas y de gran calidad. 

Sabemos que se trata de algo muy especial por lo que hemos decidido crear cartas de calidad que duren muchos años. De esta manera, podrá conservarla tu hijo como un recuerdo de esos que jamás se olvidan. Nuestro papel es grueso, resistente y de gran tamaño además de contar con un sobre totalmente diseñado por y para los más pequeños. 

Si quieres formar parte de este recuerdo tan especial y ver la cara de ilusión y la sonrisa que tu niño tiene el día de Navidad al saber que Papá Noel ha tenido un hueco en su apretada agenda para responderle, contacta con nosotros y conviertete en uno de los ayudantes de Papá Noel por un día.