Preguntas Frecuentes


NUESTRAS CARTAS


P.¿Puedo encargar varias cartas en un solo pedido? Si, se pueden encargar hasta 4 cartas por pedido.


Claro que no. A diferencia de otros sitios, www.cartadepapanoel.es envia una carta diferente para cada niño ya que disponemos de 5 modelos de carta diferentes. Además dispone de un párrafo para enviar un texto de posdata absolutamente personal para cada niño.



PEDIDOS


Recomendamos hacer los pedidos antes del 10 de Diciembre. Usted puede hacer el pedido hasta el 19 de Diciembre sólo por correo postal urgente para garantizar que llegará antes Día de Navidad. En ningún caso se aceptarán pedidos mas allá del 19 de Diciembre.


Usted podrá previsualizar los textos finales antes de finalizar el pedido. Asegúrese de que no contiene erratas. Una vez formalizado el pedido no es posible modificarlo ya que éste pasa inmediatamente a producción.


Las cartas se envían por correo postal ordinario por lo que no disponemos de un número de seguimiento, de modo que no podemos responder a las solicitudes para conocer el estado de los envíos. Sólo podemos decirle que día se enviaron las cartas. Haremos el mayor esfuerzo para que sus pedidos lleguen lo antes posible.


No, lo sentimos, no es posible. Todos los pedidos hay que hacerlos online, a través de nuestra Página web.



ENVIOS


Para asegurarnos que las cartas llegan antes del Día de Navidad, todos los pedidos deben realizarse antes del 10 de Diciembre si el envío se ha encargado por correo ordinario, o antes del 17 de Diciembre si el pedido se hace por correo urgente. Todos los pedidos se enviarán durantes el mes de diciembre (salvo los urgentes que se expiden de inmediato). Desde que se procesa el pedido hasta que usted recibe la carta en su domicilio pueden pasar hasta 12 días, debido a que esas fechas son especialmente atareadas para los servicios de Correos.


Si, enviamos los pedidos de cartas a todo el mundo.


Hemos diseñado todo nuestro sistema para evitar este problema y disponemos de recursos humanos y organizativos suficientes para garantizar un envío a tiempo. Sin embargo, excepcionalmente, puede suceder algún contratiempo en el envío por correo y ajeno a nuestro control. El periodo de Navidad es especialmente lento en los envíos ordinarios habida cuenta del mayor tráfico de envíos de estas fechas. Si esto llegara a suceder tenemos una garantía de devolución del dinero.



PAGO


Puede utilizar la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito a través de paypal: Visa, MasterCard y Visa Electron. Además, si lo prefieres, podrás utilizar tu cuenta bancaria para realizar el pago mediante transferencia online.


www.cartadepapanoel.es ha elegido Paypal, la plataforma de pago más extendida y segura en Internet. Con Paypal podrás utilizar la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, Visa Electrón y otras. Además, si lo prefieres, podrás utilizar tu cuenta bancaria para realizar el pago mediante transferencia online. Nota importante: no es necesario ser cliente de Paypal para pagar a través de esta pasarela bancaria, sino que el proceso de pago se realiza con su tarjeta de debito o credito como en cualquier otra pasarela de pago de cualquier banco. Opcionalmente, al final del proceso de pago, usted puede hacerse miembro de Paypal.



ACERCA DE LA GARANTIA


Ofrecemos una garantia del devolucion del dinero. Vea nuestra secion garantia



DATOS PERSONALES


Por favor lea nuestra seccion Politica de Privacidad.



OTROS


Por favor vaya a la sección Contacto y envíenos su duda o pregunta. Disponemos de un servicio de soporte online 24 horas al día.