Preguntas Frecuentes


SOBRE NUESTRAS CARTAS


Puedes solicitar todas las cartas que quieras. El método es el mismo para todos los pedidos. Deberás personalizar tu carta de Papa Noel y seguir los pasos indicados para realizar el pedido. ¡Solicita las que quieras!

 


No. En cartadepapanoel.es y a diferencia de otras webs, cada niño recibirá una carta distinta siempre y cuando elijas diferentes modelos. Disponemos de más de 8 modelos que podrás elegir. Además, cada carta tiene un párrafo personalizado lo que hará cada una especial.



SOBRE NUESTROS PEDIDOS


Hasta el 19 de diciembre aceptaremos pedidos, pero recomendamos que se soliciten las cartas antes del día 10 de diciembre para que llegue previo a Navidad. Si lo realizas posterior a dicho día te recomendamos que lo hagas a través de envío urgente ya que son fechas en las que Correos recibe miles de envíos y no se asegura que se reciba antes del día de Navidad. Tras el 19 de diciembre, no aceptaremos pedidos.


Gracias a nuestro método podrás visualizar la carta antes de realizar el pedido para modificar cualquier errata que se haya podido producir. Una vez confirmado el pedido no se permite modificación ya que se envía directamente al equipo de producción.


Las cartas las enviamos por correo postal ordinario por lo que, debido a este método, no disponemos de un numero de seguimiento en el que puedas ver por dónde va tu pedido. Lo que podemos asegurarte es que tu carta ya ha sido depositada en la sede de correos. Desde nuestra empresa hacemos todo lo posible para que los renos de Papa Noel sean rápidos y las dejen en todos los hogares.


Sentimos comunicarte que los pedidos solo pueden hacerse a través de nuestra página web. No obstante, contamos con un teléfono por si surge alguna incidencia que podrás ver en nuestro apartado de contacto.



SOBRE NUESTROS ENVIOS


Para asegurarnos que las cartas llegan antes del Día de Navidad, todos los pedidos deben realizarse antes del 10 de Diciembre si el envío se ha encargado por correo ordinario, o antes del 17 de Diciembre si el pedido se hace por correo urgente. Todos los pedidos se enviarán durantes el mes de diciembre (salvo los urgentes que se expiden de inmediato). Desde que se procesa el pedido hasta que usted recibe la carta en su domicilio pueden pasar hasta 12 días, debido a que esas fechas son especialmente atareadas para los servicios de Correos.


Si, en cartadepapanoel.es enviamos a todo el mundo.


Nuestro sistema está preparado y diseñado expresamente para que lleguen todos los pedidos antes de navidad ya que disponemos de recursos humanos y organizativos para poder realizar los envíos a tiempo. Puede suceder que, excepcionalmente, se produzca un contratiempo en el envío por parte de Correos y eso es ajeno a nuestro control. En navidad los envíos ordinarios se multiplican y puede darse el caso. No obstante, tenemos una garantía de devolución de dinero.



SOBRE EL PAGO


En nuestra plataforma podrás utilizar tarjeta de crédito o débito y Paypal : Visa, MasterCard y Visa Electro. Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, también puedes hacerlo.


Hemos elegido Paypal porque se trata de una de las plataformas más seguras de internet y la que hoy en día más se utiliza. Además, su plataforma permite el uso de todo tipo de tarjetas: Visa, Visa Electron y MasterCard. Si prefieres utilizar el envío por transferencia también puedes hacerlo. Debes saber que no es imprescindible contar con una cuenta en PayPal para pagar mediante esta pasarela sino el pago se realizará a través de una pasarela de pago con tu tarjeta de débito o crédito. No obstante, puedes hacerte miembro de PayPal al finalizar el proceso.



SOBRE LA GARANTIA


Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución de dinero que podrá visitar en la sección correspondiente.



DATOS PERSONALES


Puede ver el uso de dicha información en la política de privacidad de nuestra web.



OTROS


Puedes visitar nuestra sección de contacto y dejarnos tu duda. Nuestro servicio online 24h se pondrá en contacto contigo para resolverla.