Nota de Prensa

Enviará por correo postal una carta gigante totalmente personalizada

 

Papá Noel responderá personalmente esta Navidades todas las cartas de los niños de España

 

Madrid, 16 de noviembre de 2008. Papa Noel ha decidido estas Navidades responder de manera personal a todas las cartas recibidas de los niños de España. Por deseo expreso de Papa Noel, los niños franceses que le escriban contándole sus cosas y pidiéndole juguetes recibirán una carta gigante firmada por él y con su sello personal. Papa Noel ha solicitado a sus ayudantes los elfos que ilustren todas las cartas y todos los sobres que envíen a los niños.

 

Papa Noel que ha puesto mucho empeño en esta primera iniciativa no enviará ninguna carta igual a ningún niño. Para ello, cuenta con la ayuda de los padres y los abuelos que a través de la página web http://www.cartadepapanoel.es le recordarán los datos del niño, sus amigos, lo bien que se ha portado este año y, lo más importante, los regalos que ha pedido. Así Papa Noel puede escribir la carta completamente personalizada para arrancar una sonrisa y llenar de ilusión al niño que la reciba.

 

Como Papa Noel quiere que este servicio funcione correctamente, se ha puesto en contacto con SOLNET TELECOM SL, compañía madrileña dedicada al comercio electronico. Así, las cartas se enviarán de forma precisa a cualquier parte del mundo.
 

 

Los padres y abuelos han comenzado a enviar ya las solicitudes de cartas que serán enviadas por correo a las casas de los niños a principios del mes de diciembre.

 

El coste de servicio es de 8,95 € incluye el correo postal, IVA y la ayuda de SOLNET. El pago se realiza de forma segura a través de internet con tarjetas de crédito o debito (Visa o Matercard) o por transferencia inmediata on line.

 

__________________________________________________________________________________________

 

Datos de contacto:


Persona de contacto: Jorge Baspino
SOLNET TELECOM SL
Ferrer del Rio, 10
Madrid, MADRID 28028
Spain
+ 34 91 4023998 (phone)
santa@gruposolnet.com
http://www.cartadepapanoel.es

SOLNET TELECOM SL es una compañía española fundada en el año 2000 ubicada en Madrid – España y está dedicada a la comercialización de sitios web y el comercio electrónico


Imágenes disponibles en alta y baja resolución en:
http://www.cartapapanoel.es/presseimages.html