admin

Cómo decorar tu casa para la visita de Papá Noel

A menos de un mes para la llegada de la navidad y la visita de Papá Noel, todos estamos pensado ya en cómo vamos a decorar la casa este año. El árbol, las guirnaldas, los adornos, las luces, los calcetines y hasta los dulces, que también forman parte de la decoración navideña.

Vamos paso a paso para ver cuáles son los fundamentales de toda decoración y cómo hacer que este año nuestra casa sea todo un espectáculo navideño.

El árbol:

El árbol es prácticamente el protagonista de todas las navidades, a comienzos del diciembre todas las ciudades comienzan a colocar el suyo por sus calles para decorar y alumbrar las fechas más esperadas del año.

Para que nuestro árbol sea realmente navideño y especial, necesitamos, en primer lugar, las luces. Pueden ser blancas, doradas, en distintos colores, esto ya dependerá de los gustos de cada casa. También necesitamos muchos adornos, puedes seleccionar una gama de colores u optar por colgar en el árbol todo aquello que encuentres. Por último, la estrella o aquel adorno especial que sabes que ocupa la posición central de tu maravilloso árbol.

Otro de nuestros consejos es que coloques regalos bajo el árbol. ¡Antes incluso de que los traiga el mismísimo Papa Noel!

Las luces:

Las luces no solo se han de colocar en el árbol. Puedes aprovechar para decorar todos los rincones de la casa, balcones, patios, etc. Cuanta más luz, más espíritu de Navidad transmitirás este año.

 

Velas, calcetines y guirnaldas:

Aunque el árbol y las luces son fundamentales no podemos olvidar los pequeños detalles, puedes utilizar otros adornos, como flores o velas para decorar las estanterías, la cocina o el salón.

Otro acierto seguro en cuanto a temática de decoración son los calendarios de adviento. Puedes hacerlos a mano para que sean incluso más especiales.

¿Y qué me dices de la chimenea? Si tienes la suerte de contar con una chimenea en casa, tu espíritu navideño está garantizado. Ahí podrás colgar los calcetines de todos los miembros de la casa.

La Navidad también trae consigo los tonos verdes, el musgo, el muérdago, las coronas de adviento para la entrada de nuestra casa y todo ello puede ser parte de tu decoración este año.

En definitiva, si no has comenzado aun con la decoración navideña, ¿a qué estás esperando? Quedan tan solo tres semanas para la llegada de Papá Noel. También puedes entrar en nuestra web y pedir tu carta de Papá Noel para hacer de estas unas Navidades inolvidables.

Compartir

Comentarios estan cerrados.